Publicidad

Así lucía de niño... el atractivo 'Chicharito' Hernández (FOTOS)

Por: Espectáculos

13/02/17

Así lucía de niño... el atractivo 'Chicharito' Hernández (FOTOS)

Foto: Instagram

El futbolista 'Chicharito' comenzó romance con Camila Sodi, pero mira cómo lucía de niño

En los últimos días, Javier "Chicharito" Hernández ha dado mucho de qué hablar, ya que se destapó que terminó con Lucía Villalón para comenzar un romance ni más ni menos que con Camila Sodi. Sin embargo, ahora no te presentaremos los romances del futbolista, sino cómo lucía de niño.

El futbolista nació el primero de junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco; desde muy pequeño mostró su gusto por el futbol, pero jamás imaginó que se convertiría en una estrella mundial. Los maestros del deportista destacaron que era un niño muy alegre, activo, con mucha chispa, que le gustaba participar mucho en el deporte y en el salón de clases.

FOTOS: ¡ASÍ REVELA CAMILA SODI QUE ENCONTRÓ EL AMOR CON 'CHICHARITO'!

Así luce de niño Chicharito HernándezAllegados a "Chicharito" indicaron que era muy agradable y que siempre sacaba buenas calificaciones, ya que era muy aplicado. Conforme crecía, Javier Hernández mostraba sus habilidades para el futbol, por lo que a los nueve años ingresó a las fuerzas básicas del Club Guadalajara.

¡ANAHÍ PUBLICA EL VIDEO MÁS TIERNO DE SU HIJO MANUEL TRAS RETIRO!

Con este equipo debutó en primera división y su carrera cobró relevancia pasando por equipos como Manchester United, Real Madrid y ahora Bayer Leverkusen. En el ámbito amoroso, sostuvo romances con Leticia Sahagún, Lucía Villalón y recientemente comenzó una relación con Camila Sodi.

Comentarios

IR ARRIBA