Publicidad

¡Con todo! Natalia Subtil amenaza a Sergio Mayer Mori

Por: Espectáculos

13/02/17

¡Con todo! Natalia Subtil amenaza a Sergio Mayer Mori

Foto: Instagram

La modelo Natalia Subtil amenazó a Sergio Mayer Mori en redes sociales. ¡Descubre lo que hizo!

Desde hace algunas semanas, Natalia Subtil acabó con las mentiras y destapó que su relación con Sergio Mayer Mori es mala, ya que él no se hace cargo de ninguna forma de su hija Mila, hecho que le molesta. Ante estos comentarios, la modelo no dudó y una vez más despotricó en contra de su ex pareja, a quien incluso amenazó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la brasileña dejó ver que podría luchar para que le quiten el apellido Mayer a la pequeña y así poder salir de México para que su familia conozca a la bebé.  "Estoy muy feliz que en Brasil se aprobó una ley que si el papá biológico no se hace cargo del bebe, le puedes quitar su apellido!!!", escribió.

FOTOS: ¡ASÍ REVELA CAMILA SODI QUE ENCONTRÓ EL AMOR CON 'CHICHARITO'!

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña MilaY es que tras destapar la mala relación y desatención de Sergio Mayer Mori hacia ellas, Natalia Subtil indicó que deseaba viajar a Brasil, pero que el joven no firmó el permiso de salida de Mila, hecho por el cual sus seres queridos sólo conocen a la niña en fotos que publica en redes sociales.

¡ANAHÍ PUBLICA EL VIDEO MÁS TIERNO DE SU HIJO MANUEL TRAS RETIRO!

Natalia Subtil le envió mensaje a Sergio Mayer MoriAnte los comentarios de su ex mujer, Sergio Mayer Mori utilizó las redes sociales y dejó claro que hace caso omiso a los mensajes de la madre de su hija. "Hola a tod@s, no dejen de disfrutar la vida, no dejen que acontecimientos externos afecte su estado de ánimo #VivaLaVida y sean felices", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA