Publicidad

FOTOS: ¡Laura G presume pancita de embarazo en bikini!

Por: Espectáculos

13/02/17

FOTOS: ¡Laura G presume pancita de embarazo en bikini!

Foto: Facebook

La conductora Laura G presumió en redes sociales su pancita de embarazo con un sexy bikini

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es sin duda alguna Laura G, quien no sólo tuvo la boda deseada junto a Nazareno; sino que hace unos días reveló que está embarazada por primera ocasión. Ahora la conductora deslumbró en redes sociales y presumió su pancita en un sexy bikini.

La regiomontana utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus fervientes admiradores que está feliz en el primer trimestre de su embarazo y que espera con ansia la llegada de su pequeña Lisa. "Gracias vida. Lisa y yo. Foto by su papá @nazarenopb #beach #babyonboard #happylau", escribió como descripción de la imagen.

¿SIN RENCORES? DESCUBRE QUÉ LE DESEA ITATÍ CANTORAL A SUSANA GONZÁLEZ

Laura G presumió su embarazoLa instantánea enloqueció el perfil personal de Laura G, quien días antes ya había compartido otra fotografía en la que revelaba el nombre que llevará su primogénita y sobre todo dejaba ver su pancita de embarazo. La fotografía alcanzó casi los 24 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios de los bien que luce en su estado.

¡VIERNES RETRO! ANTES Y DESPUÉS DE... LA SENSUAL ANAHÍ

Hace unos días, Laura G confirmó que estaba embarazada, luego de que una revista sacó a la luz que la presentadora se casó en ese estado. Sin embargo, ella señaló recientemente que ya tenían todo lo de la boda cuando se enteraron de la próxima llegada de su hija.

Comentarios

IR ARRIBA