Publicidad

¡OMG! Natalia Subtil se burla con foto de Sergio Mayer Mori

Por: Espectáculos

10/02/17

¡OMG! Natalia Subtil se burla con foto de Sergio Mayer Mori

Foto: Instagram

La modelo Natalia Subtil se burló de Sergio Mayer Mori tras unas fotografías que publicó

Desde hace unas semanas, Natalia Subtil destapó que tiene una mala relación con Sergio Mayer Mori, debido a que el joven no se hace responsable de su hija Mila. Pese a las acusaciones, el incipiente cantante provocó que la modelo se burlara de él, luego de una fotografía que publicó por su cumpleaños junto a la pequeña.

El primogénito de Bárbara Mori visitó por dos horas a su bebé el pasado 9 de febrero, día que festejó 19 años. En las redes sociales, el joven detalló que la mejor compañía era su bebé; pero lo que más llamó la atención fue que pese a los rumores indicó que no podía pedir otro regalo más que a su hija.

¡ESTE SEXY ACTOR SERÁ PADRE DE GEMELOS!

Natalia Subtil se burló de Sergio Mayer MoriAnte la publicación de Sergio Mayer Mori, la brasileña parece que se molestó y se burló del presunto cariño que tiene el artista hacia la pequeña. Natalia Subtil también compartió una fotografía con la que le contestó al padre de su niña y en ella se observa la frase: "regalo de cumpleaños???".

¡COBRABA CARO! JUAN GABRIEL LE PAGABA A SU ÚLTIMO AMANTE

Natalia Subtil le envió mensaje a Sergio Mayer MoriNo es la primera vez que se enfrentan en una guerra de declaraciones, recientemente Natalia detalló que estuvo los nueve meses sola y que incluso cuando vivía con Bárbara Mori, ella era la que se hacía cargo en todos los aspectos. Sergio Mayer le respondió y se limitó a decir que él si visita a su hija aunque digan lo contrario.

Comentarios

IR ARRIBA