Publicidad

¡Vivía un calvario! Mira quién golpeaba a Juan Gabriel

Por: Espectáculos

08/02/17

¡Vivía un calvario! Mira quién golpeaba a Juan Gabriel

Foto: The Grosby Group

Medios nacionales aseguran que Juan Gabriel sufría porque lo golpeaban en sus últimos meses de vida

Mucho se ha especulado acerca de la vida amorosa de Juan Gabriel, quien jamás aceptó que era homosexual; sin embargo, tras su muerte se destaparon varios romances gay y ahora una nueva polémica gira alrededor de su intimidad, ya que dieron a conocer que el cantante era golpeado por su último novio.

De acuerdo con Diario Basta!, Carlos Alberto, quien sacará un libro de sus memorias con el "Divo de Juárez", detalló que Efraín Martínez, ex pareja del compositor, era muy agresivo con él y que incluso en varias ocasiones llegó a ponerle la mano encima, hecho que callaba el oriundo de Parácuaro, Michoacán.

¡LA FOTO CON LA QUE SELENA GOMEZ ENLOQUECIÓ REDES SOCIALES!

Juan Gabriel sostuvo romances homosexuales"En dos ocasiones Efraín le levantó la mano a Juan Gabriel, lo golpeaba, era muy agresivo con él. Alberto no lo decía para no hacer escándalo. Pero hay que entender que los últimos años de la vida de Alberto, vivió una depresión. Estaba rodeado de gente, pero se sentía sólo, por eso tenía la necesidad de sentir el afecto de una persona y Alberto estaba enamorado de Efraín y por eso le aguantaba todo", comentó el también cantante.

¡MICHELLE RENAUD PRESUME SU EMBARAZO CON SEXY BIKINI!

Juan Gabriel sufrió un infartoDetalló que pese a que Juan Gabriel era una estrella y estaba rodeado de lujos, se sentía solo razón por la que permitió que el joven se acercara a él y de ahí comenzó el romance. Incluso aseguran que Efraín estaba con el cantautor al momento de su muerte, pero jamás han confirmado el dato.

Comentarios

IR ARRIBA