Publicidad

¡Entérate por qué amenazaron de muerte a Fher de Maná!

Por: Agencia

Fuente EFE 20/04/15

¡Entérate por qué amenazaron de muerte a Fher de Maná!

Foto: Agencia

El vocalista asegura que mucha gente le dijo que lo iban a matar por hablar de un tema muy delicado

Fher Olvera, vocalista de Maná, aseguró que le dijeron que sus declaraciones en contra de la masacre de los estudiantes de Ayotzinapa le podrían costar la vida.

En un video publicado en la cuenta oficial del grupo en Twitter, el cantante declaró que se trataba de "una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desaparición forzada".

"Por decir aquello, mucha gente me dijo que me iban a matar, a lo que yo respondí: '¡Pero si ya no matan!'. En México siguen robando, pero quizás no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos", dijo Olvera.

La banda mexicana, que cuenta con más de 40 millones de copias vendidas en su carrera y cuatro Grammys, está por lanzar al mercado Cama incendidada, noveno disco de estudio.

El álbum se publica tras alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos, con "Mi verdad", en el que colabora Shakira.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias us

Comentarios

IR ARRIBA