¡Nostalgia mil! Así lucía de niña… la sensual Paty Manterola (FOTO)

La actriz y cantante Paty Manterola era una niña muy bonita, por lo que te mostramos cómo lucía en su infancia

Después de impactar por sus declaraciones acerca de sus años en Garibaldi, Paty Manterola deja claro que no sólo puede sorprender con sus bikinis también con sus revelaciones del pasado. Y es por eso que ahora te mostramos cómo lucía de niña la actriz y cantante, quien desde pequeña supo que su destino era el espectáculo.

Bertha Patricia Manterola Carrión, nombre real de la artista, nació el 23 de abril de 1972 en la Ciudad de México. Es la segunda de tres hermanos, los cuales son producto de la relación de Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. Tuvo una infancia muy tranquila y llena de amor, sus estudios de primaria los cursó en el Colegio Miguel Ángel y después en el Colegio Oxford de Cuernavaca, Morelos.

¡RETRO! ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA GUAPA ODALYS RAMÍREZ (FOTOS)

Paty Manterola era una niña muy dedicada y lucía hermosa en su infancia
Paty Manterola era una niña muy disciplinada, ya que además de cumplir y ser una alumna ejemplar, tomaba clases de danza, canto y música, debido a que desde pequeña tuvo la inquietud de formar parte del ambiente artístico. Comenzó a participar en conciertos escolares y obras de teatro desde los siete años.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA SIMPÁTICA ÉRIKA BUENFIL (FOTOS)

Pero su carrera inició en el modelaje, gracias a lo cual conoció al productor Luis de Llano Macedo, quien le pidió que hiciera casting para Timbiriche; pero al darse cuenta de su gran talento prefirió que se integrara a Garibaldi, donde alcanzó el éxito y conoció a su ex esposo Javier Ortiz. Actualmente está dedicada a la familia que formó con Forrest Kolb, con quien procreó a sus tres hijos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD