¡Nos mintió! Mira cómo Selena Gomez hizo fraude (FOTOS)

La cantante Selena Gomez causó un nuevo escándalo, al darse a conocer cómo hizo fraude. ¡Increíble!

Hace unos días, Selena Gomez causó furor en redes sociales, cuando se dio a conocer que la actriz se sometió presuntamente a un radical cambio de look, con el que se deshizo de su característica melena y lucía un corte más radical y pequeño. Sin embargo, ahora salió a la luz que todo fue una mentira y que la foto de su transformación en redes sociales fue todo un fraude.

De acuerdo con medios norteamericanos, la ex estrella Disney jamás cortó su cabello, hecho que explicó durante el evento We Day, del cual fue anfitriona. ‘Fue tan gracioso. Estaba probando algo diferente y publiqué una foto porque me gustó la imagen. Evidentemente, la gente pensó que había cortado mi cabello real, pero aún es el mismo un poco corto’, declaró la novia de The Weeknd a Extra.

¡TREMENDA TRANSFORMACIÓN! SELENA GOMEZ PRESUME IMPACTANTE CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Selena Gomez se cortó el cabello y luce irreconocible
(FOTO: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ)

El supuesto cambio de look de Selena Gomez se llevó a cabo el pasado jueves 27 de abril y enloqueció a sus miles de seguidores, quienes no podían creer la transformación que tuvo la ex pareja de Justin Bieber. La publicación en su cuenta oficial de Instagram superó por mucho los cuatro millones de ‘Me Gusta’ y alcanzó innumerables comentarios, donde destacaban su belleza.

¡QUÉEE! DEMI LOVATO CONFIESA POR QUÉ NO SOPORTA A SELENA GOMEZ

Selena Gomez lució una increíble melena
(FOTO: AP)

Con respecto a si le gustaría seguir los pasos de Katy Perry o Kristen Stewart, quienes se han deshecho de sus melenas y ahora lucen irreconocibles, Selena Gomez comentó: ‘No lo sé, me aterroriza. Lo mantendré a salvo por ahora’.

Selena Gomez jamás cortó su cabello
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD