¡No será Parácuaro! Descubre dónde descansarán los restos de Juan Gabriel

Pese a que Juan Gabriel dijo que quería ser enterrado en Parácuaro, ahora aseguran dónde descansarán sus restos

En los últimos días, la incertidumbre de dónde descansarán los restos de Juan Gabriel seguía siendo noticia, debido a que la familia del cantante ha mantenido en completo hermetismo cuál será la última morada de ‘El Divo de Juárez‘. Sin embargo, ahora medios nacionales aseguran que el artista contrató una empresa para que depositara su urna en el fondo del mar.

Indicaron que el intérprete de ‘Siempre En Mi Mente’ no quería dejarles problemas a sus hijos y arregló todo para que sus cenizas reposaran en el mar. ‘Desde hace años Juan Gabriel contrató a una empresa americana, que se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México. Tengo entendido que Juan Gabriel ya tenía arreglado todo esto de su urna funeraria, ya había pensado en su funeral. Él amaba tanto a México que quería que sus cenizas quedaran en Cancún y en Acapulco’, comentó su doctor Daniel Aquino.

¿QUÉ DIJO? MADRE DE HIJOS DE JUAN GABRIEL HABLA DEL CANTANTE (VIDEO)

Juan Gabriel quería morir tranquilo y siendo una estrella
Destacó que Juan Gabriel estaba muy agradecido con el público y estaba consciente que había dado muchas satisfacciones, por lo que no temía morir.  ‘Él amaba la naturaleza, la música, a la gente y creía mucho en la numerología china, que estudiaba desde hace años. Siempre dijo que la muerte se debería de tomar con filosofía, porque es inevitable y es parte del ciclo de la vida’, comentó.

¡POLÉMICA! DIRECTOR DE TVUNAM LLAMA JOTO Y NACO A JUAN GABRIEL

Aseguran que Juan Gabriel ya padecía del corazón
Hasta el momento, la familia no ha confirmado la información, por lo que se desconoce si es verdad que sus restos descansarán en el fondo del mar o si será enterrado en Parácuaro, Michoacán. La periodista Mara Patricia Castañeda detalló que la urna de Juan Gabriel descansará en la chimenea de la casa del cantante de Ciudad Juárez, donde presuntamente realizarán una ceremonia privada con la familia.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, LA BOTANA

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD