¿No se soportan? ¡Kim Kardashian ya no ‘respeta’ a Caitlyn Jenner!

Kim Kardashian explota contra Caitlyn Jenner por la forma en que critica a Kris Jenner en su libro autobiográfico.

Kim Kardashian cumplió con su promesa de leer el libro The Secrets of My Life de Caitlyn Jenner pero aunque había declarado leerlo con la mente abierta terminó por quedarse del lado de su madre Kris Jenner, a quien le dijo: ‘Simplemente no tengo ningún respeto por Caitlyn. No quisiera tener cerca a alguien que pensara así’.

De poco valió la advertencia de Caitlyn: ‘Este libro cuenta mi historia. Todo el mundo tiene cosas en la vida con las que debe lidiar, estas eran las mías y así fue como lidié con ellas’.

Tras leer el libro, Kim le dijo a Caitlyn Jenner: ‘Si vas en contra de mi madre y sigues criticándonos, no puedo -hasta por el bien de mis hermanas- pasar tiempo con alguien a quien no le importa mi madre’, dijo. ‘Es suficiente’.

Pero la molestia de la socialité fue más allá, pues se sentó con Kendall Jenner y le contó sobre lo que escribió su expadrastro Caitlyn en su libro sobre su mamá y sus hermanas.

‘Lo que más me molesta del libro de mi papá es lo que ella dijo sobre mi familia’, aseguró Kendall. ‘Porque al final del día ella crió a las Kardashians, y al final del día las Kardashians son mi sangre, así que ahora entiendo un poco más a mi mamá’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD