¿No se quieren? Grettell Valdez revela si Danna García es una diva

La actriz Grettell Valdez reveló si es verdad que se lleva mal con Danna García, a quien tachan de diva

Después de que Grettell Valdez habló abiertamente de la relación de su ex novio Horacio Pancheri con Paulina Goto y les envió un mensaje; la actriz vuelve a dar de qué hablar, debido a que habló de Danna García y de si es verdad que su compañera de Las Amazonas es un diva.

De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, la artista confesó si tiene una mala relación con la colombiana, quien aseguran es muy exigente dentro de la producción en la que también participa Andrés Palacios. La originaria de Querétaro negó rotundamente la información y destacó que su colega es de las personas más amables con las que le ha tocado trabajar.

¿LLEGÓ EL FIN? VIDENTE PREDICE SEPARACIÓN DE PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI

Grettell Valdez es amiga de Danna García
Señaló que Danna García es una gran persona y que en todo momento tiene una sonrisa para sus compañeros de trabajo. ‘Yo la verdad es que me llevo muy bien con ella y me cae perfecto y conmigo cero es diva, al contrario, es muy linda, yo hablo por mí’, puntualizó.

¡GRETTELL VALDEZ CONFIESA SI SUFRE DEPRESIÓN POR CULPA DE HORACIO PANCHERI!

Grettell Valdez puntualizó que pese a que vivió momentos difíciles por su separación con Horacio Pancheri no se deprimió y salió adelante, por lo que actualmente está enfocada en su hijo Santino y en su trabajo: ‘ya vamos a acabar de grabar, pero muy contenta’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD