¡No se quedará callado! Entérate quién destapará la verdad sobre Luis Miguel

Esta estrella reveló que destapará la verdad sobre todas las incógnitas que hay de Luis Miguel. ¿Lo dirá todo?

Luego de que Luis Miguel reapareciera en Las Vegas, Nevada, junto a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez días antes de su enfrentamiento con Julio César Chávez; el cantante vuelve a dar de qué hablar y es que el actor Andrés García reveló que él podría destapar la verdad acerca de ‘El Sol‘, ya que en los inicios del cantante tenía una gran relación con él y su padre Luisito Rey.

El controversial artista precisó que espera poder contar todos los secretos de la vida del intérprete de ‘La Incondicional’. ‘Tuvimos mucha relación cuando él era un niño y de todo eso platico en las entrevistas que he sostenido’, señaló el galán, quien se unió a Aracely Arámbula, la cual aseguró que era la más indicada para hablar de su ex pareja.

¡IRRECONOCIBLE! LUIS MIGUEL REAPARECE JUNTO AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ (FOTOS)

Andrés García hablará de Luis Miguel
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Sin embargo, Luis Miguel no está en el ojo del huracán sólo por el destape que habrá de su vida; sino también porque se dio a conocer que realizó una especial petición a la Corte Federal de Los Ángeles. Y es que el equipo de abogados del cantante pidió que se le impida el acceso a la prensa en la próxima audiencia que tendrá el 11 de mayo.

¿LE DA VERGÜENZA? MICHELLE SALAS HABLA SOBRE EL ARRESTO DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel pagó fianza y salió en libertad
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

En dicha comparecencia, la estrella de la música será interrogado sobre sus bienes materiales y tendrá que destapar la verdad sobre su situación financiera para poder pagar la deuda que tiene con su ex mánager William Brockhaus de un millón 43 mil dólares, por lo que no desea que esos datos salgan a la luz.

Luis Miguel tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos
(FOTO: AP)

‘No estamos tratando de impedir que Luis Miguel conteste preguntas sobre sus finanzas, simplemente queremos cerrar la audiencia, al no existir un interés público relevante para que se difunda dicha información’, detalló el equipo legal de Luis Miguel, quienes pidieron una audiencia privada.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD