¡No quieren nada! Hijos de Juan Gabriel se deshacen de sus recuerdos

Los hijos de Juan Gabriel se deshacen de los recuerdos que dejó el cantante. ¡Increíble!

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel, se habló del futuro que tendrían sus pertenencias a manos de sus hijos, con quienes aseguran no tenía una buena relación. Sin embargo, ahora se dio a conocer que los descendientes del ‘Divo de Juárez‘ se desharán de algunos recuerdos del artista, los cuales serán puestos a disposición de los seguidores del cantante a través de una subasta.

De acuerdo con People En Español, la primera semana de diciembre los fieles admiradores del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ podrán adquirir algún objeto que perteneció en algún momento al cantautor. La puja  se llevará a cabo en la casa de subastas Gimau en Nuevo León, Monterrey.

¡INGRATA! THALÍA DESPRECIA A SU ABUELITA OTRA VEZ

Juan Gabriel recibirá otro homenaje
Entre los 45 artículos que estarán disponibles, se encuentran trajes de Juan Gabriel, autógrafos, botines que utilizó en conciertos, fotografías, videos personales, gafetes de acceso a sus presentaciones, entre otras cosas. Hasta el momento, se desconoce porque se pusieron a la venta dichos objetos, a los cuales se les realizó una investigación minuciosa para corroborar su autenticidad.

¡ANAHÍ ENLOQUECE REDES SOCIALES CON FOTO DE EMBARAZO!

Antes de ser vendidos, las seguidores de Juan Gabriel podrán admirar dichas pertenencias de su ídolo gracias a una gira que habrá por varias ciudad de México. La familia del cantante no ha hablado al respecto, pero detallaron que pronto se le rendirá otro homenaje al artista, quien falleció a los 66 años víctima de un infarto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD