¡No quiere engordar! Así se ejercita Anahí durante el embarazo (FOTO)

La cantante Anahí demostró en redes sociales que pese a su embarazo se sigue ejercitando para no engordar

Uno de los sueños más grandes de Anahí era convertirse en madre y formar una familia con su esposo Manuel Velasco Coello. Ahora que anunció que espera a su primer hijo, la cantante no deja de presumir su pancita de embarazo en redes sociales, donde demostró que no desea subir de peso y que se sigue ejercitando en esta etapa de su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD demostró que cuida su cuerpo al máximo y que la llegada de su primogénito no le impide seguir sus rutinas de ejercicio, aunque si tiene muchas más precaución. La imagen fue bien recibida por sus miles de seguidores quienes lograron que consiguiera casi los 57 mil ‘Me Gusta’.

¡ESCÁNDALO SEXUAL! GIOVANI DOS SANTOS PROTAGONIZA VIDEO PORNO… ¿CON BELINDA?

Aunque la esbelta figura de Anahí no ha sufrido grandes cambios, en otra imagen que publicó la cantante en sus perfiles personales, se aprecia que su pancita va creciendo poco a poco, hecho que presume con sus fieles admiradores, quienes le desearon lo mejor en esta etapa que está por comenzar como mamá.

FOTOS: MARJORIE DE SOUSA PRESUME SU EMBARAZO EN INSTAGRAM

Anahí presumió su embarazo en Instagram
La artista está feliz de la vida con su bebé, a quien llama su ‘regalo de Dios’. Anahí ha destacado que desea una familia grande y hermosa como la que tiene su hermana Marichelo, quien confirmó que la cantante espera un varón.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANAHI

FOTOS: INSTAGRAM/ANAHI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD