¡No quería el espectáculo! Mira con qué soñaba Alessandra Rosaldo de niña

La cantante Alessandra Rosaldo revela con qué soñaba cuando era niña. ¡No lo creerás!

Alessandra Rosaldo siempre ha dado detalles de su vida a través de las redes sociales; sin embargo, ahora la esposa de Eugenio Derbez utilizó sus perfiles personales para compartir con sus miles de seguidores con lo que soñaba cuando era una niña.

En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Aitana indicó que ahora que están los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 recordó que tenía un futuro dentro de la gimnasia profesional. Y es que publicó una fotografía en la que muestra que durante sus años de adolescencia compitió en dicha disciplina y que anhelaba representar a México en unas Olimpiadas.

¡ASÍ PIDE PERDÓN SELENA GOMEZ A JUSTIN BIEBER!

‘Ir a las Olimpiadas y representar a tu país es un sueño que de niños tenemos millones, pero que muy pocos logran hacer realidad. Aquí estoy yo, en la extrema derecha, cuando soñaba lograrlo junto con mis compañeras del equipo de gimnasia olímpica del Colegio Alemán. Este año 124 mexicanos lograron llegar a Río 2016 representándonos en 25 disciplinas y lo lograron a pesar de todo y contra todo. Bravo y gracias por su fuerza, por su espíritu, por no darse por vencidos y por luchar hasta el último momento por sus sueños! Todos, los 124 atletas mexicanos que llegaron a Río, son un ejemplo a seguir y un orgullo para nuestro país!’, escribió Alessandra Rosaldo.

¡PREDICE SENSUALIDAD! MHONI VIDENTE IMPACTA EN BIKINI (FOTOS)

La esposa de Eugenio Derbez no sólo destacó en la gimnasia, alcanzó la fama como vocalista de Sentidos Opuestos; pero también incursionó en la actuación en telenovelas y películas, recientemente debutó como conductora en la emisión Netas Divinas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD