¡No puede ser! Jennifer Lopez publica fotos al natural

La actriz Jennifer Lopez publicó una serie de fotografías completamente al natural. Chécalas

Una de las mujeres más sexys y guapas del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, quien impacta en cada oportunidad en la pantalla grande y en sus conciertos. Sin embargo, ahora la actriz dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aparece como nunca antes vista.

En su cuenta oficial de Instagram, la ‘Diva del Bronx’ compartió varias imágenes en las que dejó al descubierto que sin o con maquillaje luce igual de sensual y ardiente. En las imágenes, se observa la cara de la ex esposa de Marc Anthony completamente al natural. JLo, de 47 años, aparece en una de las fotos con la cantante Kany García.

¡UN TORMENTO! PUBLICAN FOTO DE PELEA ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Jennifer Lopez se mostró sin una gota de maquillaje
‘Sonrían. Es viernes!!… Yo y la talentosa @kanygarcía’, precisó como pie de foto de las imágenes, las cuales consiguieron miles de ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores hacen énfasis en lo bella que es y sobre todo lo bien que luce ‘como Dios la trajo al mundo’.

ALERTA SÚPER HOT: KATE DEL CASTILLO PRESUME CUERPO EN BIKINI (FOTOS)

No es la primera ocasión que Jennifer Lopez aparece sin una gota de maquillaje en redes sociales. Ya lo había hecho anteriormente e incluso mientras utilizaba diminutos trajes de baño, hecho que elevaba más la temperatura de sus perfiles personales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JLO

FOTOS: INSTAGRAM/JLO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD