¡No nació para amar! Destapan que Juan Gabriel murió soltero

Una amiga cercana a Juan Gabriel reveló que el cantante murió soltero. Checa aquí los detalles

Mucho se ha rumorado acerca de la vida privada de Juan Gabriel, quien siempre trató de mantener sus amoríos en completa intimidad; sin embargo, ahora una de sus mejores amigas Silvia Urquidi confesó si el cantante se casó en algún momento de su vida y aseguró que el ‘Divo de Juárez’ murió soltero.

De acuerdo con El Universal, la heredera del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ comentó que ella sabía que estaba solo y que también está consciente que muchos impostores querrán parte de los bienes que dejó. ‘Jamás se casó con nadie, ni con hombre ni con mujer, se murió siendo soltero. Si se casó pues que reclame herencia, porque por todos lados están saliendo hijos biológicos y ahora maridos’, estipuló.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… PAULINA GOTO Y DONALD TRUMP

Efraín fue el presunto último novio de Juan Gabriel
Silvia Urquidi señaló que ella conocía muy bien a Juan Gabriel y que sabía que al momento de su muerte estaba soltero; además de que jamás lo vio en plan romántico con alguien. Destacó que le parece una falta de respeto que ahora que está muerto salgan todas esas polémicas, pese a que él guardaba con mucha discreción su intimidad.

¡HERIDO! HOSPITALIZAN A JULIO CAMEJO TRAS ASALTO CON VIOLENCIA (FOTO)

Juan Gabriel era soltero y no tenía novio al momento de su muerte

Y es que desde que el cantante falleció víctima de un infarto, salió a la luz que supuestamente mantenía un romance con un joven de Sonora, que estaba presuntamente casado, que tenía dos hijos biológicos más y que tenía una pésima relación con sus descendientes, Iván, Hans, Joan, Jean y Alberto Aguilera II.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD