¡No lo olvidan! Hijos de Juan Gabriel publican emotiva foto

Los hijos de Juan Gabriel publicaron en Twitter una emotiva foto para recordar a su padre

Luego de que se abriera el testamento de Juan Gabriel y se confirmara que Iván Aguilera es el heredero universal; los hijos del cantante decidieron recordar de una forma muy emotiva al ‘Divo de Juárez’ con motivo del Día de muertos. A través de las redes sociales, los descendientes del cantante mostraron a los miles de seguidores del cantante que le montaron una ofrenda por la fecha.

En la cuenta oficial de Twitter del intérprete de ‘Amor Eterno’ publicaron la instantánea en la que dejan ver que pusieron varios objetos característicos del compositor como sus botas, sombreros, abanicos, sandalias; pero sobre todo algunas fotos en las que se observa en esplendor al artista.

FOTOS: ASÍ FUE LA BODA DE MICHAEL PHELPS EN MÉXICO

 

Hijos de Juan Gabriel le realizaron un altar por el Día de Muertos
‘Papá te amamos y te extrañamos. #juangabriel #eternamenteagradecido #soyjuangabriel’, escribieron como descripción de la imagen en la que se observa el altar que dedicaron a Juan Gabriel, quien tiene poco más de dos meses de muerto. No es el único mensaje que han compartido en dicho perfil, el pasado 28 de octubre precisaron: ‘Siempre en mi mente. Siempre cerca en nuestro corazón #juangabriel #eternamenteagradecido #soyjuangabriel’.

¡CASI MUERE! DESCUBRE QUÉ CANTANTE FUE ALCOHÓLICA TRAS NACIMIENTO DE SU HIJO

 

Juan Gabriel fue recordado por sus hijos
Pero los hijos de Juan Gabriel no son los únicos que recuerdan al cantante, con motivo del Día de Muertos el Instituto Cultural de México en Washington le dedicó su altar principal en dicha celebración, donde los seguidores podrán ir a rendir tributo al cantautor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD