¡No lo logró! Joan Sebastian deseaba otro hijo con sexy actriz

El fallecido Joan Sebastian deseaba otro hijo con esta sexy actriz. Mira los detalles

Este miércoles 13 de julio fue el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian, quien parece dejó muchos asuntos pendientes y no llevó a cabo todos los planes que tenía en mente. Y es que ahora Maribel Guardia reveló que el cantante le confesó que se quedó con las ganas de tener otro hijo con ella.

De acuerdo con Univision, la costarricense declaró que ‘El Rey del Jaripeo‘ siempre quiso procrear a otro pequeño a su lado, hecho que las circunstancias impidieron. ‘Recuerdo que cuando nació Julián me dijo: ‘¿Cuándo vamos a tener al otro?’. Casi me da un infarto y yo con la cesárea: ‘¿Cómo te atreves a decirme eso?”, declaró.

¡CON TRISTEZA! MARIBEL GUARDIA RECUERDA A JOAN SEBASTIAN CON INÉDITAS FOTOS

Maribel Guardia pudo tener otro hijo con Joan Sebastian
Maribel Guardia indicó que su embarazo fue una de las mejores etapas de su vida, no solamente por sus ganas de convertirse en madre; sino porque Joan Sebastian se portó increíble con ella en esos momentos tan especiales.

¡OMG! JULIÁN FIGUEROA SE PONE MUY CANDENTE CON SU NOVIA (FOTO)

‘Cuando estaba embarazada fue sumamente amoroso conmigo. Él estaba tan emocionado de que íbamos a tener un bebé, incluso él fue el que me avisó que estaba embarazada con Julián porque empezó a tener vómitos. En la labor del parto él estuvo ahí conmigo, y el primero que cargó a Julián fue él porque en cuanto nació Julián el doctor se lo dio a él y Joan me lo llevó a mí’, agregó la también cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD