¡No les duró el gusto! Camila Sodi confirma ruptura con ‘Chicharito’

La actriz Camila Sodi destapó detalles de lo que fue su romance con 'Chicharito', confirmando su ruptura

En las últimas semanas, se habló mucho de la vida amorosa de Camila Sodi y Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que se precisó que comenzaron su romance cuando el futbolista todavía estaba comprometido con Lucía Villalón. Sin embargo, ahora la actriz rompe el silencio y habla sobre el noviazgo que tuvo con el tapatío, confirmando su ruptura tras un par de meses de relación.

En entrevista para Vanity Fair, la artista puntualizó que fue muy difícil lidiar con la polémica que desató su noviazgo con el deportista y aseguró que ella fue más atacada que su ex pareja tras darse a conocer que estaban involucrados sentimentalmente. Detalló los motivos por los que el romance llegó a su fin.

¿LO QUIERE COMO YERNO? MAMÁ DE CAMILA SODI OPINA SOBRE ‘CHICHARITO’

‘Que es lo que pasó ahorita (terminar) con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros’, comentó Camila Sodi.

¡ASÍ MANTIENEN CAMILA SODI Y ‘CHICHARITO’ VIVA LA LLAMA DE LA PASIÓN!

Chicharito no ha hablado de Camila Sodi
Enfatizó que la presión que tuvieron por parte de los medios de comunicación y en redes sociales, la llevó a terminar su noviazgo con ‘Chicharito‘, de quien destacó qué fue lo que la atrajo. ‘Yo me fijo en las personas por las personas, por quien son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD