¡No la olvida! ‘Chicharito’ lanza mensajes de desamor… ¿A Camila Sodi?

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández utilizó las redes sociales para lanzar mensajes de desamor y aseguran que son para su ex Camila Sodi

Hace unos meses, el espectáculo internacional enloqueció al darse a conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó su compromiso con Lucía Villalón para comenzar un romance con Camila Sodi, quien semanas más tarde confirmó que terminaron por la presión social. Sin embargo, parece que el futbolista no la olvida y ahora publicó en redes sociales varios mensajes de desamor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero mexicano compartió algunas publicaciones que aseguran eran para la ex pareja de Diego Luna.  ‘El error de no querer cometer más errores… Con el tiempo terminas agradeciendo que algunas cosas no hayan salido como planeabas… Sigo creyendo que la mejor inversión es la gente y el mejor hogar, un corazón. Elijo ser de esos locos que aún creen, dan, perdonan y aman’, fueron los mensajes que escandalizaron su perfil personal.

¡TE LO PERDISTE ‘CHICHARITO’! CAMILA SODI CALIENTA INSTAGRAM CON SEXY BIKINI (FOTOS)

Chicharito le mandó mensajes de desamor a Camila Sodi
(FOTO: INSTAGRAM/CH14_INSTAGRAM/AGENCIA MÉXICO)

Sin embargo, Javier ‘Chicharito’ Hernández remató sus polémicos tweets con un mensaje que dice así: ‘Por tu desamor me amé’. Esto provocó que sus miles de seguidores destacaran que no ha podido ni olvidar ni perdonar a Camila Sodi, y es que tras su truene se rumoró que fue ella quien vendió las fotografías de su encuentro amoroso en París, Francia.

¡QUÉEE! ‘CHICHARITO’ CAMBIÓ A CAMILA SODI POR EMMA WATSON (FOTO)

Camila Sodi no le ha contestado a Chicharito
(FOTO: AGENCIA MÉXICO/INSTAGRAM/CH14_INSTAGRAM)

Hasta el momento, la actriz no se ha referido a los comentarios de su ex novio, a quien días después de su ruptura le dedicó un video en el que aparecía cantando el tema ‘Te Quedó Grande La Yegua’. El romance de las estrellas mexicanas fue apasionado pero muy breve, por lo que aseguran que sólo estuvieron juntos cerca de dos meses.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD