¡No fue lupus! Aseguran que Selena Gomez entró a rehabilitación

Medios internacionales aseguran que Selena Gomez no sufre por el lupus, sino porque entró a rehabilitación

Hace unos días, Selena Gomez dio mucho de qué hablar, debido a que la joven reveló a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores que estaba sufriendo por los nuevos malestares que provocaba en ella el lupus que padece. Sin embargo, ahora la prensa internacional asegura que no sufre depresión ni ansiedad; sino que recayó en las adicciones y entró a rehabilitación.

De acuerdo con Radar Online, la ex novia de Justin Bieber mintió cuando dio a conocer que su enfermedad había empeorado. El sitio norteamericano destacó que la artista hizo el anuncio, luego de que su familia intervino tras darse cuenta que en los últimos meses la ex estrella Disney incrementó notablemente el consumo de fármacos controlados como Xanax; por lo que le pidieron que entrara a una clínica en busca de ayuda.

¡JULIÁN GIL NARRA CÓMO LE PROPUSO MATRIMONIO A MARJORIE DE SOUSA!

Fuentes cercanas a Selena Gomez precisaron al mismo medio que la cantante recurrió a dichas sustancias debido a que estaba deprimida por la muerte de su amiga Christina Grimmie. ‘Selena no fue la misma después de eso, definitivamente estaba deprimida’, comentó un allegado a la joven.

¡TENTACIONES! FAMOSAS ENCIENDEN INSTAGRAM CON SUS CANDENTES CUERPOS

Hasta el momento, ni Selena Gomez ni su representante han hablado acerca de dichas versiones, en las cuales apuntan a que la artista ingresó a rehabilitación y en las que aseguran que el lupus está controlado.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADAR ONLINE, EL UNIVERSAL

FOTOS: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD