¡No encontró pareja! Desprecian a Zac Efron en red social

El actor Zac Efron fue despreciado en una red social para encontrar pareja. ¡Le hicieron el feo!

Al hablar de hombres guapos en el espectáculo internacional, uno de los primeros nombres que se viene a la mente es el de Zac Efron, quien conquista a las mujeres con su bello rostro y su cuerpo tonificado. Pero parece que el protagonista de High School Musical no corrió con la misma suerte y ahora fue despreciado en una red social para encontrar pareja.

En entrevista con la revista Times, el galán de Hollywood indicó que hace tiempo trató de conquistar mujeres en la aplicación Tinder y fracasó. El joven actor detalló que no fue capaz de conseguir ningún ‘Match’, por lo que abandonó su perfil ante su poco éxito.

¡ZAC EFRON Y DAVE FRANCO SON PAREJA!

‘Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí, evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo’, declaró el ex novio de Vanessa Hudgens a la publicación norteamericana.

¡SEXY ACTRIZ AGRADECE ESTAR VIVA TRAS SECUESTRO!

Zac Efron destacó que aunque muchos no lo crean le es difícil conseguir citas, debido a que en ocasiones las chicas no lo dejan de ver como una estrella de cine. ‘Antes de quedar con una chica, sin querer, ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta. Encontrar a una chica que en verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PUBLIMETRO, LOS 40 PRINCIPALES

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD