¡No discrimina! Jennifer Lawrence estrena romance con hombre 21 años mayor

Aseguran que Jennifer Lawrence estrenó romance con un director 21 años mayor que ella. Mira de quién se trata

Después de sus breves romances, la vida amorosa de Jennifer Lawrence vuelve a dar de qué hablar, debido a que medios internacionales aseguran que la rubia estrenó galán y que se trata de un hombre 21 años mayor que ella, hecho que escandalizó un poco a su familia y amigos más cercanos.

De acuerdo con el periódico The Sun, la protagonista de Los Juegos Del Hambre está saliendo desde hace varias semanas con Darren Aronofsky, quien tiene 47 años de edas. Los rumores de un posible romance entre la estrella de Hollywood y el director de cine comenzaron luego de que los fotografiaran muy juntitos y en actitud romántica por las calles de Nueva York.

¡AMIGO DE JUAN GABRIEL REVELA SI CAMBIÓ DE SEXO POR EL CANTANTE!

Darren Aronofsky al parecer conquistó a Jennifer Lawrence
‘Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho. Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro’, detalló un allegado a la pareja.

¡INGRATA! THALÍA DESPRECIA A SU ABUELITA OTRA VEZ

El informante precisó que Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se conocieron durante el verano, cuando filmaron la última película del realizador, la cual será protagonizada por su actual pareja, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. Hasta el momento ni la actriz ni su publirrelacionista han indicado si es verdad que sostiene un romance con el director.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD