¡No despilfarra! Sergio Mayer regala cosas usadas a su nieta (VIDEO)

El actor Sergio Mayer reveló que le regala cosas usadas a su nieta, quien nacerá en los próximos días

Desde que Sergio Mayer se enteró que su hijo, Sergio Mayer Mori, se convertiría en padre al lado de Natalia Subtil, destacó que él no los apoyaría económicamente y que era responsabilidad de ellos los gastos económicos de su nieta. Sin embargo, ahora reveló que no le ha comprado nada a la bebé y que incluso sólo le ha dado cosas usadas que dejaron sus hijas.

En entrevista con Cuéntamelo Ya!, el también cantante precisó que su hijo y la brasileña desde un inicio enfatizaron que ellos se harían cargo de la situación. ‘Nada, hasta ahorita no les he regalado nada. Mi mujer se puso a juntas una serie de ropita y cosas que dejaron mis hijas, que están en muy buenas condiciones y le dije a mi hijo ve qué quieres’, comentó.

¡ZURIA VEGA PRESUME SU EMBARAZO TRAS LA MUERTE DE SU PADRE! (FOTOS)

Sergio Mayer puntualizó que él no se mete en las decisiones que tome su primogénito, ya que todo debe hacerse al gusto de los próximos papás. Sin embargo, no sólo llamó la atención la declaración del futuro abuelo; sino también los mensajes que publicó Natalia Subtil en su cuenta oficial de Twitter, donde deja ver que está distanciada de Sergio Mayer Mori.

¡SE ALEJA DE LOS VICIOS! MIRA CÓMO SE DESINTOXICA LUIS MIGUEL

Natalia Subtil presumió su embarazo en Instagram

La modelo escribió: ‘Está difícil vivir sola con 9 meses! Pero mejor sola que mal acompañada’. De inmediato, los medios de comunicación precisaron que existe una mala relación entre ella y su ex pareja, quien hace unos días fue intervenido quirúrgicamente de la mano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD