¡No creerás cómo ha crecido el hijo menor de Michael Jackson!

Así luce ahora Blanket, el hijo menor del cantante Michael Jackson, ¡chécalo!

Fue en 2012 el año en el que apareció por última vez ante las cámaras Prince Michael Jackson II, mejor conocido como ‘Blanket’, el hijo menor de Michael, durante la premier del tour de Cirque Du Soleil en honor a su padre, pero ahora este chico tiene 15 años y no creerás lo mucho que ha cambiado.

Paris Jackson, su hermana, publicó una imagen a través de sus redes sociales en la que aparece ‘Blanket’, aunque momentos después decidió eliminarla, pero algunos usuarios en Internet la conservaron y han difundido a través de las redes sociales.

VIDEO: Hija de Michael Jackson tiene encuentro cercano con amigo del cantante

 

 

En esta imagen aparece ‘Blanket’ utilizando una sudadera negra junto a otros amigos y familiares, además el sitio Hello Giggles señala que este momento fue capturado en un famoso restaurante de comida asiática.

Aparte de ver lo mucho que ha crecido el hijo menor de Jackson, varios usuarios en las redes sociales destacaron que se parece mucho al cantante, a pesar de que se desconoce la identidad de su madre biológica.

Mira cómo ha cambiado Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson

(FOTO: The Grosby Group)

Se sabe que Blanket, también conocido como Bigi, vive con su abuela Katherine en Calabasas, California, y asiste a una escuela privada en Los Ángeles, tomando la decisión de pasar su infancia y adolescencia alejado por completo de las cámaras.

Cabe recordar que el más pequeño de los Jackson causó revuelo a los 9 meses de edad cuando a su famoso padre se le ocurrió asomarlo en el balcón de un hotel.

VE TAMBIÉN: Janet Jackson se convierte en madre… ¡A los 50 años!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD