¡No aprende! Kim Kardashian enloquece redes sociales con fotos al desnudo

La socialité Kim Kardashian enloqueció las redes sociales al mostrar su cuerpo al desnudo en atrevidas fotos

Kim Kardashian es conocida a nivel mundial por su escándalo sexual y por destaparse en cada oportunidad a través de las redes sociales y en prestigiosas revistas. Ahora no fue la excepción y la esposa de Kanye West decidió enloquecer a sus miles de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de North West compartió varias imágenes en las que deja ver que ya recuperó su figura y que es todo un símbolo sexual. Sin embargo, se especula que las instantáneas pertenecen a una sesión fotográfica de la cual se saben pocos detalles.

¿SE HARTÓ? DESCUBRE CUÁL KARDASHIAN QUIERE REDUCIR SU TRASERO

Kim Kardashian muestra su trasero en Instagram
‘#proyectosecreto pronto’, escribió como descripción de la imagen Kim Kardashian, quien al parecer volverá a mostrar su cuerpo en candentes imágenes, en las que resalta su voluptuoso trasero, por el cual ha sido duramente criticada. De inmediato los admiradores de la empresaria destacaron lo sensual que lucía y se desvivieron en halagos hacia la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner.

¡INSACIABLE! DESCUBRE CUÁL KARDASHIAN SERÍA MAMÁ OTRA VEZ

Kim Kardashian no dejó nada a la imaginación en Instagram
No es la primera vez que la más famosa del Clan Kardashian deja ver su espectacular silueta en atrevidas selfies, con las que demuestra que todavía es la reina de las selfies y de Instagram con ese tipo de contenido.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD