Ninel Conde sufre violencia de género de exesposo

El abogado de Ninel Conde aclara que la actriz y cantante sufre violencia de género de parte del padre de su hijo Emmauel

¡Giovanni Medina, exesposo de Ninel Conde violenta a su exesposa de forma psicológica! Asegura Jaime Inchaurrandieta, abogado de la actriz y cantante, quien explica que los insultos y amenazas no han cesado en contra de Ninel y agrega que justo esa violencia fue la razón por la que terminó la relación entre ambos.

Giovanni Medina no puede acercarse a Ninel a menos de 500 metros de distancia, por la orden de restricción emitida por el juez.

Sobre cómo se siente respecto a toda la violencia sufrida en su contra, Ninel comparte: “Duele y a veces uno se siente con una gran impotencia, con una gran tristeza, pero los hijos son nuestro motor y tenemos que salvaguardar la integridad de nuestros hijos y siempre velar por ellos y sus intereses y no por el hecho de creer que una persona que a lo mejor no está respetándote como mujer y cuidando los intereses familiares pero nada más para que tenga una ‘figura paterna’ tenemos que aguantar todo”, comenta.

La actriz y cantante fue enfática al decir: “Esto me interesa que lo vean mujeres que no son figuras públicas y que sepan que se pueden defender, que no deben dejarse pisotear, ni amedrentar, ni violentar, es difícil pero sí podemos salir adelante”, concluyó Ninel Conde.

Comenta ahora
PUBLICIDAD