Ninel Conde termina la guerra con exesposo Giovanni Medina

Ninel Conde deja atrás los conflictos con Giovanni Medina, pero ¿qué dijo respecto a la salida de Cynthia Klitbo de 'Las Arpías'? ¡Entérate!

  Aunque en un inicio le causó muchos problemas limar las asperezas con el papá de su hijo, Ninel Conde reconoce que aún sin haber sido fijado por un juez, Giovanni Medina ya está conviviendo con el pequeño Emmanuel. ¡Fin de la guerra!

“La idea es hacer las cosas bien por el bien de Emmanuel esperemos que se dé. Él tiene derecho como todos los niños a ver a su papá, es algo que a él lo hace feliz y a mí también me hace feliz, independientemente de que me haya ido de repente como en feria”, explica.

La actriz y cantante afirma que le gustaría que pronto el juez determine las convivencias entre su hijo y su expareja, así como que se fije el monto de la pensión alimenticia porque le parece lo más justo que ambos aporten para los gastos de Emmanuel.

Respecto al conflicto que surgió con Cynthia Klitbo en la obra de teatro 'Las Arpías' solo comentó que existen muchos problemas como todo en la vida, “pero ni modo pa’lante, pa´tras ni para tomar impulso”, concluyó sin comentar más sobre la salida de Klitbo del proyecto de teatro. Conoce más detalles de lo que dijo el 'Bombón asesino' ¡en el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD