Ninel Conde presume espectacular cuerpazo en bikini

¡Sensuales curvas! Ninel Conde comparte fotos en bikini y enloquece a las redes

La actriz y cantante cargó en su cuenta de Instagram varias fotografías donde aparece posando desde una alberca, asoleándose y tomándose el tiempo para relajarse.

‘A disfrutar las bendiciones que Dios nos regala y descansar un rato’, escribió en una de las publicaciones, donde deja ver su bronceado cuerpazo y unas perfectas curvas.

Ninel Conde mueve sus encantos en ardiente baile

‘Dominguito relajado para recargar energía … Besos a mis seguidores que tanto quiero’, dijo Ninel Conde en una de las imágenes donde usa un filtro de lentes y muestra su trasero.

Más ardientes fotos de Ninel Conde en bikini

Las imágenes recibieron miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios como ‘Tienes un espectacular cuerpo’ o ‘Así en la piscina, aparte de diosa eres una bellísima ninfa’, aunque algunos señalaron que le hacía falta hacer más pierna con divertidos mensajes como ‘Dice mi mamá que se te olvidó ponerte piernas’.

Las fotografías de Ninel Conde demuestran cuánto cuida de su cuerpo, el cual trabaja continuamente con exigentes rutinas de ejercicio, mismas que suele cargar en la misma red social.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD