Ninel Conde llama ‘manipulador’ a Giovanni… ¡Y él estalla en su contra!

Ninel Conde se pelea con Giovanni Medina por Twitter
Instagram/ninelconde
Ninel Conde protagoniza nuevo enfrentamiento con su ex, Giovanni Medina, a quien culpa de afectar la salud de su hijo Emmanuel

La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina vuelve a encender las redes sociales. Apenas este lunes por la mañana, El Bombón Asesino acusó a su expareja que el pequeño Emmanuel, hijo de ambos, sufre de “confusiones” cuando convive con su padre, declaraciones que dieron pie a un nuevo  enfrentamiento.

La actriz de En Tierras Salvajes ofreció una entrevista al programa Hoy donde aseguró que no estaba en contra que su hijo viera a Giovanni, de hecho, ya tuvo la primera convivencia autorizada, aprovechando que ella estaba de gira con la obra de Las Arpías, pero Ninel observó algo en la conducta de su hijo.

Ninel Conde y Giovanni Medina
Agencia México

“Está empezando a tener como confusiones, (me dice): ‘¿mamá esta es mi casa?’, ‘¿oye mamá tu tal cosa?’, de repente lo veo llegar ojeroso porque pues bueno, los papás son así, no tienen como horarios establecidos para el niño, y está empezado a afectar la salud de Emmanuel”, dijo.

NINEL CONDE HACE TEMBLAR A COMENTARISTA DEPORTIVO ¡CON SENSUAL BAILE!

Además, Ninel confirmó que ella es quien mantiene en su totalidad al niño y aclara que si lo deja solo es porque debe trabajar para cubrir los gastos.

Ante los comentarios, Twitter se convirtió en una especie de ‘ring’, donde Giovanni de inmediato contestó a la cantante:

Pero Ninel no se quedó callada y respondió:

El empresario continuó la batalla:

Para terminar esta batalla de declaraciones, la actriz sentenció:

Hace apenas unas semanas, Ninel había hecho una especie de “tregua” por el bien de Emmanuel, aunque sabe que siempre habrá diferencias porque la relación amorosa acabó en malos términos.

NINEL CONDE PRESUME SUS CURVAS CON SEXY BIKINI

Este fin de semana, Emmanuel celebró su cumpleaños número 3, en un salón de fiestas en la Cuidad de México, donde llegó vestido de superhéroe y Ninel estuvo a su lado en todo momento.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD