¡Ninel Conde cae rendida ante los encantos de Maluma!

Ninel Conde mostró que cayó rendida ante los atributos físicos de Maluma, quien compartió un sexy baile en Instagram

Ninel Conde cae rendida ante los encantos de Maluma
La artista dejó claro que le fascina el colombiano, quien apareció sin camisa en pleno paseo en yate

Una de las estrellas más exitosas del momento es sin duda alguna Maluma, quien triunfa a nivel mundial por su talento, carisma y sobre todo atractivo físico, el cual ahora dejó impactada a Ninel Conde, quien a través de las redes sociales demostró que cayó rendida ante el colombiano.

La manifestación de amor del “Bombón Asesino” hacia el intérprete de “Felices los 4” se dio a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, luego de que él compartió un sexy video en el que aparece bailando sin camisa mientras disfruta de un paseo en yate por las costas italianas.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

MIRA: NINEL CONDE PREOCUPA A SUS SEGUIDORES TRAS PUBLICAR FOTO EN BIKINI

El artista se encuentra en plena gira mundial por Europa y decidió consentir a sus miles de seguidoras con una grabación en la que es evidente que sus arduas rutinas de ejercicio rindieron frutos y es poseedor de un abdomen muy marcado, el cual enamoró a sus fans y a Ninel Conde.

La cantante fue una de las miles admiradoras del joven que decidió dedicarle un mensaje y se limitó a publicar dos emojis con ojos de corazón, dejando claro que le fascina Maluma, el cual consiguió en tres días más de tres millones de reproducciones.

Maluma
Instagram

Ninel Conde muestra sus encantos al igual que Maluma

La actriz protagoniza innumerables destapes como Maluma y es que en su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde comparte sensuales fotografías en los que luce su curvilíneo cuerpo en diminutos bikinis, con los que eleva la temperatura de las redes sociales.

Ninel Conde enciende Instagram con mini bikini
Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD