¡Giovanni Medina asegura que Ninel Conde lo amenazó de muerte!

La actriz Ninel Conde fue acusada por su expareja Giovanni Medina de ser alcohólica y presuntamente de amenazarlo de muerte. ¡Aquí todos los detalles!

FOTO: THE GROSBY GROUP
Ninel Conde y Giovanni Medina enfrentan un proceso legal por la patria potestad de su hijo, pero todo se complica ante las denuncias que hizo el empresario

En los últimos días, acaparó los titulares el pleito legal que comenzaron Ninel Conde y Giovanni Medina, quien destacó que buscará a toda costa quitarle todos los derechos sobre el menor que procrearon juntos, ya que asegura que es alcohólica y una madre desobligada. Sin embargo, las acusaciones se incrementaron y ahora el empresario indicó que “El Bombón Asesino” lo tiene amenazado de muerte.

De acuerdo con la revista TVNotas y La Opinión, el exnovio de la artista detalló que teme por su vida, ya que presuntamente la mamá de Sofía y Emmanuel le confesó vía mensaje de texto que lo desaparecerá si continúa hablando con la prensa. “Fui a levantar una denuncia en contra de la señora Ninel Herrera Conde ante la PGR, debido a que se intensificaron las amenazas de muerte y la hago responsable de lo que me pueda suceder a mí o cualquier persona cercana”, señaló.

¡SÚPER ENAMORADO! PUBLICAN PRIMERA FOTO DE LUIS MIGUEL CON SU NOVIA

Ninel Conde habla sobre difamaciones de Giovanni Medina
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Giovanni Medina indicó que estas intimidaciones crecieron luego de que reveló las constantes salidas nocturnas de Ninel Conde y por las cuales descuida supuestamente a su hijo Emmanuel. Ante las declaraciones, la actriz rompió el silencio en Cuéntamelo Ya! y destacó que todo son difamaciones por el rencor que tiene su expareja en su contra.

¡ROMANCES DE LA PATADA! FAMOSAS QUE ENAMORARON A ATRACTIVOS FUTBOLISTA

Ninel Conde se enfrentará a Giovanni Medina
(FOTO: TWITTER/NINELCONDE)

Detalló que la situación está a cargo de sus abogados y confía plenamente en la defensa que preparan, por lo que destacó que cuentan con evidencias tangibles con las que probarán que Giovanni miente y sobre todo con las cuales resguardará la integridad de su pequeño, quien jamás ha contado con algún apoyo económico o moral por parte de Medina.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD