Ninel Conde, tachada como ‘monstruo’ y ‘falsa’ por su ex, Juan Zepeda

El empresario comenzará una 'guerra sin cuartel' contra el 'Bombón Asesino'

Ninel Conde es acusada por su expareja de falsa
Instagram/ninelconde
Juan Zepeda, otra ex pareja de Ninel Conde, se lanza a la 'yugular' de la cantante para vengarse por enviarlo a la cárcel

¡El escándalo persigue a Ninel Conde! En medio de una disputa legal con su anterior pareja, Giovanni Medina, la cantante enfrentará un nuevo “enemigo”. Se trata de otro amor del pasado, Juan Zepeda, quien la culpa por haberlo hecho pasar siete meses en la cárcel por un adeudo, suceso que no perdonará jamás.

En entrevista exclusiva para el programa El Gordo y la Flaca -de la cadena Univision-, el empresario busca la manera para que Ninel pague el daño que le hizo al efectuar falsas declaraciones en su contra y encerrarlo, según él, injustamente.

Ninel Conde y Juan Zepeda estuvieron casados por seis años
Agencia México

“Ya la expareja de Ninel –Giovanni– ha sido explícito en que todo lo que sucedió en mi contra es un montaje, apoyado por las autoridades. Creo que las circunstancias personales me obligan a tomar una serie de medidas en material legal en contra de la señora”, explicó Zepeda.

Juan inició un proceso legal en su contra. “Se llama falsedad en declaración judicial, que es lo mismo que en Estados Unidos decir mentiras enfrente de un jurado, todas esas mentiras están demostradas documentalmente, obran en averiguaciones previas, obran en juicios, y ya se ha iniciado acciones legales en contra de la señora por estos motivos”.

Además, el hombre advirtió que irá hasta las últimas consecuencias porque “pienso que fue cruel e infame. De que tiene que pagar por lo que hizo, lo tiene que hacer”.

Juan Zepeda demandará a Ninel Conde por falsedad de declaraciones
Univision

Zepeda calificó de “falsa” a la también actriz al afirmar que se hace pasar por una “víctima” cuando en realidad es una “mujer tremendamente interesada y egoísta”.

Respecto a la “alianza” entre él y Giovanni Medina, Zepeda aceptó las disculpas y “aunque hizo daño al final de cuentas, mi esposa era Ninel; que me debía respeto, agradecimiento porque si algo le di fue una familia, lugar en la sociedad y una educación para su hija”.

Está dispuesto a ser testigo del juicio que enfrentan Medina y Conde por la custodia de su hijo Emmanuel. “Si me llaman ante un juez, voy a ir de inmediato así como no tuvieron empacho en hacer que se enfermara mi padre y eso lo llevara a la muerte. Diré todo lo que sé, lo que viví en esa casa”.

Feliz inicio de semana! “I see the best is yet to come” Puedo verlo! Lo mejor está por venir 😘

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Juan fue tajante al aseverar que Ninel es “algo peor que un monstruo” porque muestra un rostro diferente ante la prensa, el público, su comunidad cristiana y familia.

“Una persona que se mimetiza, que tiene una cara para cada momento, hace mucho daño”.

Ninel Conde y Juan Zepeda se casaron en Acapulco, Guerrero, el 7 de diciembre de 2007 y se divorciaron el 19 de septiembre del 2013 en malos términos al acusarlo de haberle robado dinero, motivo por el que fue a prisión.

A principios de semana, Ninel habló con el programa Cuéntamelo Ya!, donde reveló que el padre de su hijo la violentaba. No puede acercarse a 500 metros de ella y peleará legalmente por su pequeño.

Recordemos que la cantante se molestó con Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca porque insistió en hablar de este tema y darle los micrófonos a Medina y hablar de ella.

Checa el video completo de la entrevista con Juan Zepeda:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD