¡Ninel Conde enfurece en plena entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’!

La cantante y actriz Ninel Conde, quien reveló que sufría violencia, le reclamó al conductor de Univision

Ninel Conde enfurece con Raúl de Molina
Instagram/ninelconde
Aquí te decimos por qué Ninel Conde enfureció la entrevista que le hacía Raúl de Molina durante la transmisión de 'El Gordo y la Flaca'

Ninel Conde está metida en un escándalo con su expareja Giovanni Medina, quien le reclama que no lo deja ver a su hijo Emmanuel -de dos años y medio-, motivo por cual Raúl de Molina, estrella de El Gordo y la Flaca, le cuestionó; sin embargo, fue tanto la insistencia del conductor sobre este tema que el Bombón Asesino enfureció.

Ninel no le pareció que Raúl le diera los micrófonos al ex y la propia cantante se lo externó desde un principio al decirle: “Estoy aquí, pese a que te portaste muy mal”, le reprochó.

La también actriz se encontraba promocionando una marca de cerveza en Wisconsin, Estados Unidos, al momento de ser cuestionada por este escándalo.

Ninel Conde ofreció una entrevista a Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca donde la hizo enojar
Tomada de YouTube/Univision

Conde respondió las primeras preguntas de Raúl al asegurar que se sentía: “pisoteada, humillada, ofendida…” al enterarse que Medina hablaba mal de ella, hasta se alió con su otra expareja, el empresario Juan Zepeda. “Que pongan un negocio ahora que son amiguis…”, opinó la exuberante artista.

Además, admitió que asumía sus errores “por haber seleccionado personas equivocadas en mi vida” y aclaró que no es que se oponga a no que vea a su pequeño, sino que hay maneras de solicitar las cosas… “En el pedir está el dar”.

Prueba de vestuario con el mejor acompañante 😍😍Muchas sorpresas muy pronto 🙏 #bbemmanuel

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Pese a que Ninel trató de responder la mayoría de los señalamientos, llegó un momento que le pidió a Raúl que hablaran de sus proyectos, petición que no hizo caso el conductor y la molestia se le notaba en el rostro, terminando de inmediato la entrevista.

Por otro lado, la cantante habló para las cámaras del programa Cuéntamelo Ya! en el que junto a su abogado, Jaime Inchaurrandieta, revela que después de acusar a su ex de violencia, Giovanni no se le puede acercar.

Haz clic en el video y mira todo lo que dijo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD