¡Aseguran que Ninel Conde falsificó documentos para quitarse edad!

La actriz Ninel Conde está en el ojo del huracán, luego de que la acusaran de falsificar documentos oficiales para reducir su edad

Foto: Instagram
Medios nacionales aseguran que el 'Bombón Asesino' mintió en su edad y que tiene 45 años. ¿Será cierto?

En los últimos días, Ninel Conde ha acaparado los titulares por los dimes y diretes que protagonizó con su ex Giovanni Medina, quien la tachó de ser una mujer interesada y una mala madre. Sin embargo, ahora la actriz está envuelta en una nueva polémica, luego de que un medio mexicano asegurara que falsificó documentos oficiales para reducir su edad.

De acuerdo con TVNotas, la también cantante modificó algunos papeles personales para quitarse la edad; indicaron que presuntamente la artista alteró su credencial del IFE y su pasaporte mexicano, precisando que su fecha de nacimiento es el 29 de septiembre de 1976, mientras que en un documento norteamericano señala que nació en 1971.

¡ESTÁN QUE ARDEN! ELLAS SON LAS CANTANTES CON SENSUALES Y ENORMES TRASEROS

#saturdaymood feliz tarde a todos aquí acordándome de ustedes ! Los quiero . Que hacen ???

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

La publicación indicó que los documentos de las distintas fechas de nacimiento de Ninel Conde llegaron a su redacción de forma anónima. Hasta el momento se desconoce si el “Bombón Asesino” tiene 40 o 45 años, y es que la estrella ha evitado dar declaración alguna sobre este nuevo escándalo.

NINEL CONDE, TACHADA COMO ‘MONSTRUO’ Y ‘FALSA’ POR SU EX, JUAN ZEPEDA

La revista puntualizó que de ser comprobada la falsificación de documentos oficiales, Ninel Conde enfrentaría un nuevo pleito legal, ya que es un delito que se castiga hasta con ocho años de cárcel.

Ninel Conde podría ir a la cárcel
(FOTO: INSTAGRAM/NINELCONDE)

Sin embargo, esta polémica se suma a la que desencadenó Giovanni Medina hace unos días, cuando señaló que peleará con la artista por la patria potestad de su hijo Emmanuel, ya que Ninel Conde supuestamente tiene un problema de alcoholismo; la expareja de la actriz precisó que está diciendo la verdad y que por eso ha recibido amenazas de muerte.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD