Ninel Conde preocupa a sus seguidores tras publicar foto en bikini

La cantante y actriz Ninel Conde compartió una imagen en bikini en Instagram que preocupó a algunos de sus seguidores, ¡entérate por qué!

Critican a Ninel Conde por subir esta fotografía
The Grosby Group
Ninel es parte del elenco de la telenovela 'En Tierras Salvajes'

Ninel Conde estuvo de visita en Las Vegas, Nevada, el fin de semana pasado y compartió en Instagram una imagen en la que presume su figura con un sexy bikini, alarmando a algunos de sus seguidores.

“Feliz domingo a tod@s un buen día para tomar el sol y disfrutar a tus seres amados”, escribió la también actriz para acompañar su publicación que cuenta con más de 30 mil likes. Mientras algunos de sus seguidores alabaron su belleza, otros se preocuparon por su salud al señalar que luce muy delgada.

ENTÉRATE: ARIANA GRANDE CAMBIA DE LOOK…¡Y LA COMPARAN CON KYLIE JENNER!

“Wow, me quedé boquiabierta, estás muy muy muy delgada”, “yo quiero estar así en los huesos jajaja”, “pasa la dieta” y “bella, ¿por qué te ves tan delgada?” fueron algunos de los comentarios de sus admiradores que se alarmaron al ver a Ninel de esta manera.

Ninel Conde
Instagram Ninel Conde

Después de finalizar su participación en la telenovela En Tierras Salvajes, “El Bombón Asesino” actuará en la obra Las Arpías y, de acuerdo con el programa Hoy, Cynthia Klitbo detalló que Maribel Guardia y Ninel Conde no asistieron a todos los ensayos, situación que provocó su salida de la obra.

VE TAMBIÉN: EMILY RATAJKOWSKI SE MUESTRA FEMINISTA ¡Y TOPLESS! EN INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD