Ninel Conde presume sus curvas con sexy bikini

La actriz Ninel Conde compartió en Instagram un clip que muestra lo bien que luce en traje de baño

Ninel Conde comparte sexy video en bikini
Instagram Ninel Conde
Ninel tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus seguidores una vez más al compartir un video que muestra lo bien que cuida su figura con un sexy y llamativo bikini.

Ninel lució un traje de baño de dos piezas con tonos rosas y morados, además de tener diversos bordados, que forma parte de la nueva colección que está a punto de lanzar llamada NC con licra colombiana.

ENTÉRATE: ¡NINEL CONDE PRESUME MÁS QUE SU TRASERO EN SUGERENTES FOTOS!

“Me encantó el modelo de traje de baño”, “¡Qué cuerpazo!”, “también quiero ver la parte de atrás”, “que cuerpo tan perfecto”, “sin duda alguna tú luces excelente, estás hecha un bombón”, “este modelo es precioso también, me encanta la energía que tienes” y “a ti te luce bien todo”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los seguidores de la cantante en su publicación.

Hace un par de días, la intérprete de “Tú no Vales la Pena” compartió un clip que muestra otro sexy bikini verde, relatando que tiene un bonito bordado y un push-up muy discreto.

“El Bombón Asesino” no para de cautivar a sus seguidores. Además de lucir su belleza en el melodrama En Tierras Salvajes, en redes sociales compartió recientemente varias imágenes en las que aparece con muy poca ropa y resaltando su gran retaguardia, mostrando el tatuaje que tiene grabado en su pierna.

VE TAMBIÉN: HIJA DE LUIS MIGUEL LUCE CUERPAZO…¡EN SENSUALES BIKINIS!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD