¡Todo un bombón asesino! Ninel Conde enciende Instagram con mini bikini

La cantante Ninel Conde enloqueció a sus fieles admiradores en Instagram con un mini y sexy bikini, que dejó poco a la imaginación

Ninel Conde enciende Instagram con mini bikini
Instagram
'El Bombón Asesino' consiguió infinidad de "Me Gusta" por tan reveladoras fotografías

Desde que saltó a la fama, Ninel Conde se ha caracterizado por mostrar sin pudor alguno su voluptuoso cuerpo con entallados vestidos y diminutos bikinis, como el que lució en días recientes a través de las redes sociales, enloqueciendo a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, el “Bombón asesino” compartió una serie de fotografías en las que aparece con pequeños trajes de baño, con los que casi enseña sus partes íntimas. La actriz de “En Tierras Salvajes” dejó con la boca abierta a sus admiradores, quienes destacaron el exuberante cuerpo del que es poseedora.

Ninel Conde enciende Instagram con mini bikini
Instagram

MIRA: ¡NINEL CONDE PRESUME MÁS QUE SU TRASERO EN SUGERENTES FOTOS!

La última imagen que posteó la cantante consiguió en menos de 24 horas más de 30 mil “Me Gusta” e halagos como: “Qué cuerpo tienes”, “Estás más guapa que nunca”, “Qué mujer más bonita”, “Me encantas”, “Siempre bella Ninel”.

Ninel Conde revela su secreto para lucir las medidas perfectas

La estrella de televisión aprovechó su publicación para resaltar cómo mantiene su escultural cuerpo así de torneado y tonificado. “Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, hay que cuidarlo todos los días!! No olvides combinar una buena alimentación con ejercicio”, precisó en su perfil personal.

En innumerables ocasiones, Ninel Conde ha mostrado sus atributos en bikinis, que resaltan uno de sus mayores atractivos: su trasero. La actriz enloquece a sus fans, quienes le agradecen ese tipo de publicaciones.

Ninel Conde
Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD