Ninel Conde hace temblar a comentarista deportivo ¡con sensual baile!

Ninel Conde pone a sudar a comentarista deportivo
Instagram
Checa lo que Ninel Conde provocó en el comentarista cuando el 'Bombón Asesino' realizó tremendo baile… ¡Lo tienes que ver!

Es innegable que Ninel Conde pone a temblar a cualquier hombre que se le ponga enfrente, un claro ejemplo fue lo sucedido durante una entrevista, donde la escultural mujer hizo sudar a un comentarista deportivo.

En el programa web de Adela Micha, la cantante se mostró muy provocativa con Christian Martinoli al notar que él se intimidaba con la escultural figura de la actriz de En Tierras Salvajes.

NINEL CONDE PRESUME SUS CURVAS CON SEXY BIKINI

Adela le propuso al periodista que se sentara junto a Ninel, pero al ver que no lo hacía, le preguntó en tono de broma si le “pegaba su mujer”.

Ninel Conde
Instagram/ninelconde

La sexy cantante se dio cuenta que el comunicador estaba tan nervioso que se alejaba. “Se hace más para allá… te vas a caer de la silla”, decía Conde.

El conductor evitaba mirar a Ninel porque “es difícil verla a los ojos”, confesó.

¡DUELO DE BOMBONES! GUERRA DE BIKINIS: NINEL CONDE VS MARLENE FAVELA

El mejor momento de la entrevista llegó cuando Ninel se levantó a bailar sensualmente la canción “Bombón Asesino” y el comunicador ponía fija la mirada en otro punto a lo que ella le cuestionó: “¿Por qué te volteas?”, provocando la risa de los presentes.

“Tremendo”, fue como se refirió Martinoli a los candentes movimientos de la actriz.

Ninel enfrenta problemas legales con su expareja Giovanni Medina por la custodia del pequeño Emmanuel, asunto del que no pretende hablar más.

Ninel apoya a Marjorie de Sousa

La cantante fue cuestionada por la batalla legal que se encuentra Marjorie con Julián Gil en juzgados, que podría ser similar al que ella enfrenta.

Ninel Conde
Instagram/ninel conde

“No me gusta opinar porque la verdad yo conozco más a fondo la situación pero no me puedo meter, yo respeto pero a veces las cosas no son como parecen, hay cosas de fondo, yo sólo sé que es una mujer muy trabajadora, una gran madre y pues que no la está pasando nada bien”, dijo la cantante durante la presentación de la primera edición de Furia Musical Fest.

Respecto a la posible incursión de la rubia a la música regional mexicana, Ninel le brindó su apoyo: “¡Ay mi Marjorie, yo la quiero mucho y le deseo mucha suerte!, a veces toca sufrir un poquito para poder cantar con banda (con) mucho sentimiento, creo que lo va a poder hacer”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD