¡Ninel Conde asegura que su ex trata de sobornar a las autoridades!

La cantante Ninel Conde reveló que su expareja, Giovanni Medina, tiene abogados que a toda costa lo harán ganar el juicio por la custodia de su hijo

Ninel Conde arremetió de nueva cuenta en contra de su expareja, Giovanni Medina, al asegurar que ella es quien provee lo necesario para su hijo Emmanuel, mientras que el padre intenta sobornar a las autoridades para ganar el caso.

"Este muchacho (Giovanni) trae un abogado que es muy dado a anda 'billeteando' pero incito a las autoridades que pongan mucho ojo para que se manejen conforme a derecho y nop hay lugar para un hijo que con su madre", dijo al programa Hoy.

También destacó que "confío en las autoridades del Tribunal Superior de Justicia y de los jueces que va a dictaminar lo correcto para mi hijo".

Buen Día. Mira el horizonte y piensa en todo lo bueno que está por llegar. Decretando #mamasguerreras #mamasluchonas

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

La cantante asegura que no ha sido notificada sobre la demanda que Medina interpuso por sustracción de menores y tráfico de influencias, cuando ella ganó la custodia provisional en junio pasado, de acuerdo al juez 37 de lo familiar.

"No sé qué hizo que ahorita tiene un dinerito que no lo tuvo cuando vivía conmigo y está utilizándolo para tratar de extorsionar, pero la justicia en México es muy clara", puntualizó.

El Bombón Asesino desea que la situación mejore para que su hijo Emmanuel pueda ver a su padre porque no quiere quitarle su cariño.

Pero, ¿el pequeño extraña a su papá? ¡Haz clic en el video y descubre todo lo que la sexy actriz dijo!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD