¡Pastor hace lujurioso comentario a Nicki Minaj y lo condenan al infierno!

Nicki Minaj fue objeto de polémico mensaje
Aquí te mostramos el mensaje que un pastor escribió en una foto de Nicki Minaj, provocando que las redes sociales ardieran en críticas

Apenas de informábamos el escandaloso video que Nicki Minaj subió en Instagram, cuando nuevamente da de qué hablar pero lejos de ser por algún desnudo o sexy twerking, es por el comentario subido de tono que se lee en una de sus fotos, pero no de cualquier usuario, ¡sino de un pastor!

Hace unos días, te presentamos la candente imagen que la rapera posteó en su red social, donde exhibía su trasero. Dicha instantánea desató –como siempre- comentarios de todo tipo pero lo que escribió William Henry Dewberry III, integrante de la Iglesia de Dios en Cristo, dejó con el ojo cuadrado a parte de los más de 80 millones de seguidores.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Me encantaría comer su booty @nickiminaj”, se lee en las lujuriosas palabras que de inmediato despertaron la curiosidad de unos y el enojo de otros fans de la cantante.

“Ese pastor adoraba mucho más que a Dios”; “estoy seguro de que el pastor quiere hacer mucho más que simplemente comer su booty”; “Wow, Dios te bendijo con locura”, “Pastor trate de comer su booty pero fuera de su alma”.

Inmediatamente, Dewberry dijo que alguien más tiene su cuenta, hasta pidió ayuda en Facebook para bloquear a su “imitador”.

“Santo, necesito tu ayuda”, escribió Dewberry en el post, el cual posteriormente lo hizo privado.

Nicki Minaj
AP

“Alguien creó una falsa página Instagram bajo mi nombre. No sé quién hizo esto. ¡Pero, esto necesita darse de baja cuanto antes! ¡Que alguien reporte esto inmediatamente! Yo no creé esto. Ya tengo una página de Instagram, y no soy yo”, aseguró

En sus redes, William se presenta como un “Hombre Temeroso de Dios y Soldado Jubilado de los EU” y muestra su vida cotidiana al lado de su familia y amigos.

¿Creemos en su inocencia? XD

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD