¡Nicki Minaj publica atrevida foto y casi enseña partes íntimas!

La cantante Nicki Minaj elevó la temperatura de las redes sociales al compartir una fotografía que por poco muestra sus partes íntimas

Nicki Minaj publica atrevida foto y casi enseña partes íntimas
La polémica artista alcanzó miles de "Me Gusta" y demostró que le fascina el destape

Al hablar de mujeres exhibicionistas la primera que se viene a nuestras mentes es Nicki Minaj, quien siempre ha mostrado su cuerpo sin pudor alguno y ahora lo volvió a hacer en redes sociales, donde compartió una candente imagen en la que  por poco muestra sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “No Frauds” publicó una fotografía en la que aparece recostada sobre una cama; pero lo que más llamó la atención fue que luce una blusa con transparencias que enmarca a la perfección sus encantos delanteros y casi deja ver sus pezones.

MIRA: FERGIE Y NICKI MINAJ HACEN SENSUAL TWERKING EN VIDEO

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Aquí estoy mirándote niño”, precisó como descripción de la imagen Nicki Minaj, quien eclipsó a sus fervientes admiradores, los cuales lograron que en menos de 24 horas sobrepasara el millón de “Me Gusta”; pero sobre todo se desvivieron en halagos para la artista.

Nicki Minaj, reina del exhibicionismo

Nicki Minaj publica atrevida foto y casi enseña partes íntimas
Foto: Instagram

“Qué vista”, “Por Dios estás preciosa”, “Wow, qué cuerpo”, “Te comería”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante, quien hace unas semanas ya había llamado la atención por un destape similar.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Con un atuendo similar y durante una prueba de vestuario, Nicki Minaj mostró sin pudor alguno sus pezones en una instantánea que impactó a más de uno y dejó claro que pese a las críticas ella no tiene reparos en mostrarse casi al natural.

Comenta ahora
PUBLICIDAD