Nicki Minaj muestra sus curvas con atrevido atuendo

Nicki Minaj presume sus curvas con atrevido atuendo
The Grosby Group
Minaj compartió una serie de imágenes en las que aparece luciendo sus curvas con un sexy atuendo rosa

Nicki Minaj decidió mostrar sus atributos una vez más al compartir con sus 83.8 millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes en las que presume sus curvas con un sexy atuendo rosa.

“18 horas en una sesión de fotos secreta el otro día. Este no es un traje de la sesión. Simplemente me tomé una Barbie-diversión en mi casa de los Sueños de Barbie entre mis descansos”, escribió la intérprete de 34 años en su publicación y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de llenarla de halagos.

ENTÉRATE: LA NUEVA NOVIA DE MICK JAGGER PODRÍA SER… ¡SU NIETA!

“Te amo reina”, “amo su cabello”, “tus caderas no mienten”, “¿así lo chupará?”, “adoro tus caderas”, “eras tan perfecta, amo tu estilo de chica Barbie”, “espero casarme con alguien como tú algún día” y “real o no, no me interesa, pero sé que Nicki luce como una reina”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Horas antes de subir esta atrevida publicación, la intérprete de “Anaconda” compartió una imagen en la que aparece luciendo un sexy y atrevido traje negro de cuero, dejando al descubierto su trasero, consiguiendo más de un millón de likes en pocas horas.

Nicki Minaj
Instagram Nicki Minaj

VE TAMBIÉN: ¡JENNIFER LOPEZ MUESTRA SU TRASERO EN CANDENTE FOTO JUNTO A SU NOVIO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD