¿Ni tan enamorados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer no quieren boda

Los artistas Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelaron que no quieren boda. Descubre por qué

Una de las parejas más bellas y queridas del espectáculo nacional es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes no sólo impactan por su trabajo en telenovelas como Tres Veces Ana; sino también por presumir su romance en redes sociales. Sin embargo, ahora los artistas sorprendieron al revelar que pese a que están muy enamorados no quieren boda.

En entrevista con People En Español, la originaria de Francia y el argentino confesaron que aunque están felices con su noviazgo, y a que a muchos les gustaría verlos llegar al altar, ellos todavía no se deciden a dar el gran paso y formalizar su relación. ‘Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro’, detalló el ex esposo de Cecilia Galliano.

¡QUÉ ROMÁNTICA! ANGELIQUE BOYER DEDICA EMOTIVO VIDEO A SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con su romance
Sebastián Rulli indicó que aunque tiene un sólido noviazgo con Angelique Boyer, todavía no ha pensando en proponerle matrimonio, debido a que no quiere precipitar las cosas. ‘Realmente no lo estoy pensando, no lo necesito. Somos felices como estamos. Estamos contentos como pareja’, señaló.

¡SEXYS Y TIERNAS! ELLAS SON LAS MADRASTRAS MÁS SENSUALES DEL ESPECTÁCULO

El actor no cerró la posibilidad y puntualizó que quizá más adelante se comprometan; pero que hoy por hoy están felices y no tienen planes de boda. La pareja está próxima a estrenar en México la telenovela Tres Veces Ana, por lo que por el momento están enfocados en el trabajo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRA, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD