¿Ni tan buena gente? Aseguran que Juan Gabriel discriminaba a las mujeres

Una ex corista de Juan Gabriel reveló que el cantante discriminaba a las mujeres. ¡Checa los detalles!

Después de su repentina muerte, se destapó que Juan Gabriel era una persona muy cercana a los empleados que trabajaban con él, con quienes siempre tenía atenciones. Sin embargo, ahora una ex corista del ‘Divo de Juárez‘ reveló que el artista no es como lo pintan y que discriminaba a las mujeres de su staff.

De acuerdo con Diario Basta!, Marta Fernanda confesó que ella vivió ese despreció por parte del compositor, quien excluyó a todas sus empleadas y sólo realizó una fiesta para los hombres que estaban en su show.

¿GRAVE? INTEGRANTE DE OV7 PADECE EXTRAÑO HONGO

Juan Gabriel presuntamente discriminaba a sus coristas mujeres
‘Nunca tuve un acercamiento con don Alberto. A lo mejor no quería tener un trato muy cercano con su equipo. Aunque recuerdo que al final de la temporada hacía una convivencia con sus músicos. Pero al final, cuando hizo esta convivencia, él decidió que no iba a invitar a las mujeres, que iba a ser una convivencia sólo para los hombres’, precisó la ex corista de Juan Gabriel.

¡ENAMORADOS! ASÍ CELEBRÓ GRETTELL VALDEZ EL CUMPLEAÑOS DE JUAN PABLO GIL (VIDEO)

Juan Gabriel nunca habló de su homosexualidad
Indicó que en aquella ocasión el único que manifestó su desagrado por la actitud de Juan Gabriel fue el director musical, quien decidió que los hombres tampoco deberían asistir. ‘Sólo fueron los hombres de dos bandas, la de Los Ángeles, la de México, y los dos mariachis completos. ¡Qué gacho don Alberto que nos cortó!’, dijo entre risas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD