¡Ni su sensualidad la salvó! Mira quién aterroriza a Gomita (VIDEO)

Gomita publicó en Facebook un video, donde muestra cómo la aterrorizaron, por lo que casi suelta en llanto

Después de elevar la temperatura en Instagram al mostrar todos sus encantos con diminutos bikinis, Gomita, ex conductora de Sabadazo, vuelve a dar la nota y es que protagonizó un aterrorizante video en el que deja ver que aunque se hizo la valiente, los payasos asesinos y las casas de espantos no son su fuerte.

En su cuenta oficial de Facebook, la sensual joven compartió una grabación en la que mostró que todo lo hizo para cumplir un reto. La grabación fue dedicada a su amigo Sigiloso y en el se observan las caras de espanto que provocaron en la mujer las persecuciones y sustos de los payasos y zombies.

¿PARA ERIK RUBÍN? ANDREA LEGARRETA CONFIESA POR QUÉ PUBLICÓ FOTO EN LENCERÍA

‘El video completo de las maldades que hoy recibí, y este video dedicado para mi amigo #Sigiloso escuchen su éxito #Lamaldad bonita noche un beso y abrazo a todos’, escribió como descripción Gomita, quien está causando revuelo  por mostrar sus encantos en poca ropa.

¡SECRETO ÍNTIMO! REVELAN LA EXTRAÑA OBSESIÓN QUE TENÍA JUAN GABRIEL

Gomita muestra todo en Instagram
El video tuvo casi 81 mil reproducciones y en muy poco tiempo alcanzó casi los dos mil ‘Me gusta’. Gomita no sólo se mostró vulnerable, sino que con tal de obtener más seguidores en Instagram, la presentadora se quitó la ropa y apareció en su cuenta personal con un sexy y diminuto bikini, con el que sus fieles admiradores destacaron el símbolo sexual en el que se ha convertido con el paso de los años.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD