¡Ni en sueños! Sexy conductora niega romance con Mark Tacher

El actor Mark Tacher habló de su supuesta nueva novia, quien lo negó frente a los medios

Uno de los galanes más atractivos de la televisión mexicana es sin duda alguna Mark Tacher, quien tras terminar su romance con Cecilia Galliano presuntamente ya encontró el amor. Y es que varios medios de comunicación aseguraron que el actor estrenó noviazgo con Andrea Escalona; ante las especulaciones, el artista rompió el silencio y habló de su supuesta pareja sentimental.

De acuerdo con El Universal y el programa matutino Hoy, al protagonista de telenovelas ni negó ni aceptó que tenga una relación sentimental con la conductora. ‘Estoy en eso, Hay que estar abierto a que sucedan las cosas’, puntualizó el hermano de Alan Tacher, quien a través de su cuenta oficial de Twitter también enfatizó: ‘Cuando tenga pareja yo se los confirmará. No crean lo que no salga de mi boca’.

¿QUIÉN ES EL PADRE? KHLOE KARDASHIAN ESTARÍA EMBARAZADA

Mark Tacher podría tener noviazgo con Andrea Escalona
Sin embargo, Andrea Escalona negó cualquier vínculo amoroso con Mark Tacher y destacó que lo que pasó es que se encontró en el aeropuerto al actor, pero que no iban juntos. ‘No hay nada. Si hubiera algo yo lo diría’, comentó la también cantante.

¿IRRECONOCIBLE? DESCUBRE EL NUEVO LOOK DE SELENA GOMEZ (FOTOS)

Detalló que está abierta al amor, pero que todavía no hay nada entre ella y el galán de la pantalla chica. ‘Siempre estoy abierta al amor. Soy una mujer enamoradiza y me gusta estar enamorada de la vida, pero todavía no hay galán’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, HOY, EL UNIVERSAL

FOTOS: INSTAGRAM/ANDY_ESCALONA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD