¡Ni en pintura! Descubre quién odia a Shakira

Mira quién no soporta y al parecer odia a Shakira. ¡Te quedarás sin palabras!

Shakira ha forjado su carrera gracias a su esfuerzo, talento y carisma, el cual también la llevaron a conquistar a uno de los futbolistas españoles más sensuales, Gerard Piqué. Pero parece que la colombiana no tuvo la misma suerte con la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, quien supuestamente odia a la cantante.

De acuerdo con la prensa española, la esposa del argentino no puede ver ni en pintura a la intérprete de ‘La Bicicleta’. La supuesta mala relación entre la esposa de Messi y la mujer de Piqué se evidenció porque presuntamente dejan fuera de comidas entre jugadores del FC Barcelona y sus familias al catalán y a la artista.

¡BROMA PESADA! ADRIÁN URIBE PUBLICA VIDEO DE OMAR CHAPARRO AL DESNUDO

‘La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha vista a la colombiana’, reportó una allegado a Shakira, quien también tendría una mala relación con la esposa del chileno Luis Suárez y la del español Cesc Fábregas. Hasta el momento, la cantante se ha limitado a sobreponerse del problema de salud que aquejó a su hijo y a seguir con la promoción del tema que hizo con Maluma.

FOTOS: ¡ASÍ SE VE LA HIJA DE LORENA ROJAS!

Shakira está feliz con la familia que tiene con Gerard Piqué
Sin embargo, algunos miembros de la prensa destacaron que la mala relación de Antonella y Shakira, se deben a lo celosa y temperamental que es la mujer del argentino. Y es que anteriormente ya había mostrado que no le gusta tener a otra mujer cerca de su marido, por lo que mandó a cerrar la cuenta de Instagram de Suzy Cortés, quien le envió fotos a ‘La Pulga’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD