¡Ni en pintura! Descubre qué estrella de Hollywood desprecia a Selena Gomez

Selena Gomez sufre ante el desprecio de esta estrella de Hollywood. ¡Descubre de quién se trata!

Tal parece que los escándalos no terminan para Selena Gomez, y es que después de despotricar en contra de Justin Bieber por subir fotos junto a su nueva novia Sofia Richie; la cantante le pidió perdón por meterse en su vida privada. Sin embargo, el astro canadiense no tiene intención alguna en perdonarla y desprecia las disculpas de su ex pareja sentimental.

De acuerdo con TMZ, los esfuerzos de la ex estrella Disney han sido inútiles, debido a que el intérprete de ‘Love Yourself’ no quiere saber nada de ella y mucho menos quiere tener algún contacto con quien fuera el amor de su vida.

¡CONTROVERSIA! PUBLICAN VIDEO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN PLENA FIESTA

Selena Gomez y Justin Bieber se pelearon en Instagram
Un allegado a Justin Bieber precisó que él está muy molesto con Selena Gomez, por lo que sabe que es la oportunidad de sacarla por completo de su vida, hecho por el cual no contesta ni las llamadas ni los mensajes que le envía la joven, quien quiere a toda costa obtener el perdón de su ex novio; pero él la bloqueó en sus redes y en su celular.

¡SE DEFIENDE! MIRA LO QUE MARTHA DEBAYLE DICE TRAS POLÉMICAS DECLARACIONES

El pleito entre los artistas comenzó cuando Bieber amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram si no paraban los ataques contra su novia, hecho al cual Selena reaccionó y le pidió que fuera amable con sus fans. Pero Justin no se quedó callado y respondió: ‘Es chistoso que gente que me usó para llamar la atención, continúe haciéndolo de esta manera’. Los dimes y diretes no pararon hasta que Gomez se disculpó y dijo: ‘Lo que dije fue egoísta e inútil’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ

FOTOS: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ, INSTAGRAM/JUSTINBIEBER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD